Chau 2008


Ufff... un año mas se va, este me pareció de los mas cortos, feliz y agradecido con todas las personas que me han brindado su apoyo durante este 2008, ha sido un año beneficioso en muchos aspectos de mi vida, tanto personales como en mi ocupación, también ha sido un año lleno de sorpresas para los aficionados y/o lectores de comics, tanto internacionalmente como en el ámbito nacional y local, personalmente me siento orgulloso de los pequeños pero logros al fin y al cabo que este año se han consolidado, como la creación de FREAK!, mis semanas como maestro
de Artes Visuales en un taller, mi puesto como 1ra mención de honor en el único concurso que pude participar este año, lo cual trajo consigo entrevistas y reconocimiento de muchas personas, este año estuve algo inactivo en los distintos concursos y demás cosas relacionadas con comics debido a la producción de Historias Freakis para FREAk! pero creo que todo ha valido la pena, una cosa lleva a la otra, que a pesar de todo nunca hay dejar de intentar y siempre hay que ser perseverante en todo lo que uno se propone, sin importar los obstáculos que se le pongan por delante, así que sigo a paso firme hacia adelante, tengo sueños que seguir para los cuales he trazado metas, este año cumplí varias de ellas y pienso seguir así, he probado lo que es escalar peldaños hacia un objetivo y ahora nadie podrá detenerme y espero que tu estimado visitante lo logres también.

Exposición Jóvenes Creadores 2008 Museo de Arte Contemporáneo



Entrevista a MiRo en el programa dedicado al Arte: "Dialogarte"

0 comentarios: