Trailer Ultimate Alliance 2

Hace un buen tiempo que no subo trailers y demás, aquí traigo el trailer de Marvel Ultimate Alliance 2 cuyo lanzamiento esta previsto para finales de año (uff, que larga espera...)
Además les aviso que he repuesto mi vieja lista de links pero si se me ha olvidado alguno en el proceso o simplemente quiere que lo linkee pues avisar en los comentarios y tan amigos...
También verán un banner mio, este los llevara a mi portafolios online que estoy armando, si alguno quiere hecharle un vistazo pues esta a un click.






Fuente: Game trailers


Registro de superheroes... superheroes enfrentados... hrmm... de que me suena?

4 comentarios:

F-De dijo...

Pinta interesante,espero que mi PC lo corra bien...

MiRo dijo...

Uh si hay que ver primero sus requerimientos... O_O

Carpincho dijo...

Como puse en el Blog de Warrior: ¿Y...no se supone que deberia de estar Obama al Poder XD y no esa nuca de pelo canoso?

MiRo dijo...

Carpincho: uh... es verdad a ver si hasta que toque lanzamiento lo corrigen... un saludo^^